iDecesos.com revoluciona los seguros de decesos en la red

Los seguros de decesos no son un tema frecuente en las tertulias de los españoles. Según el último estudio, realizado en 2015, por Unespa (Asociación empresarial del Seguro), estos contratos tienen una función protagonista en los sepelios en España, siendo un sector que se hizo cargo del entierro de 247.190 personas, ni más ni menos que el 57% de los fallecidos del país en ese año. Este seguro se considera, después del necesario para los automóviles, la rama con mayor influencia en España.

Por porcentaje la comunidad con mayor número de pólizas es Extremadura con el 67.6%, seguida de Asturias con el 62.9%, y de Andalucía con el 59.9%. Con estos datos tan imponentes en este sector, nace la startup andaluza iDecesos.com, una empresa de nueva creación que presenta grandes posibilidades de crecimiento y un modelo de negocio ascendente.

Esta iniciativa nace de la necesidad de encontrar un seguro de decesos concreto para cubrir las necesidades del asegurado, y en vez de realizar el complicado proceso de contactar con cada una de las compañías existentes, esta web proporciona el mejor comparador de seguros de decesos que se encargará de solucionar todas las dudas del interesado además de aportarles las mejores compañías de forma fácil, segura y sencilla.

En España la edad media de contratación de un seguro de este tipo se encuentra en torno a los treinta años. Muchos de los interesados no conocen las coberturas básicas que ofrecen, además de cubrir los gastos del sepelio y solucionar los trámites de gestión, cada una de las compañías aseguradoras, añadiendo multitud de ventajas para el asegurado. Esto se observa en una posible asistencia en viajes, la repatriación del fallecido o una limpieza bucal al año, como agregados al seguro que adquirimos, de forma anual, semestral o de prima única.

Aunque el coste real de un sepelio en nuestro país depende de distintos factores como la localidad en que éste tenga lugar, el tanatorio que elijamos o los servicios que decidamos contratar, entre otros, el precio habitual de un entierro en España ronda los 4.000€. En Idecesos.com comprenden que esta cantidad no es fácil de asumir para todos los familiares y, por eso, te ofrecen la mejor comparativa de seguros decesos del mercado.

iDecesos.com cuenta con la colaboración de varias compañías aseguradoras pioneras en el mercado, como es el caso de Helvetia, Caser, Adeslas y Metropolis. Dichas compañías proporcionan el máximo apoyo a los beneficiarios del seguro con una cobertura amplia en caso de fallecimiento, asistencia en viajes, accidentes, enfermedad, e incluso asistencia legal administrativa.

En dicho comparador de seguros de decesos estudiaran todas las opciones de las mejores aseguradoras de decesos del país para darte una comparativa detallada de los seguros de defunción que mejor se adaptan a lo que buscas, y sin ningún tipo de compromiso por realizar una comparativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s