Agenda: 12 – 19 de marzo

Granada:

El 12 de marzo en el Teatro Municipal la Católica de la ciudad se puede ver el último pase de la obra unipersonal “Mi lucha” de la reconocida Antonia San Juan, para saber más sobre la obra y la compra de las entradas, turgranada.es.

Cádiz:

En el Gran Teatro Falla podrán disfrutar de una obra dramática,  “El padre” protagonizada por Héctor Alterio,que trata un tema bastante espinoso como la pérdida de la realidad debida a la vejez. Si estáis interesados la obra tiene dos pases uno el viernes 17 y otro el domingo 18,  para comprar sus entradas accedan a tickentradas.com o si lo prefieren pueden comprarlas en las taquillas del teatro.

Almería:

En el Auditorio Municipal Maestro Padilla el lunes 13 de marzo los más pequeños de la casa pueden disfrutar de la obra “Comsueños” un espectáculo de actores y títeres con los que su público no podrá parar de reír. Si están interesados no duden en consultar precios y horarios llamando al 607 181 244.

Jaén:

en Jaén en concreto el viernes 17, podrán disfrutar del concierto de temporada de la Banda Municipal de la ciudad si están interesados no duden en pasarse por el Teatro Darymelia.

Huelva:

En el Gran Teatro de Huelva el día 16 de marzo pueden disfrutar del Jazz en fusión con esencias y ritmos africanos y caribeños de la mano de David Defries Band-Jazz. Las entradas para asistir al evento accedan a huelvatickets.com

Córdoba:

Pueden asistir a la Ópera “Carmen” de Bizet en el Gran Teatro de la ciudad cordobesa, el viernes 17 y domingo 19 de marzo, para conseguir las entradas pueden comprarlas en las taquillas del teatro o través de teatrocordoba.org.

Málaga:

Puede visitar la exposición que hay en Mijas en la que se fusiona la literatura con la lucha de ahí su nombre “Málaga y Cervantes : La espada y la pluma”. Aún se puede asistir hasta el día 9 de abril en Plaza Virgen de la Peña de la ciudad.

Sevilla: 
Espectáculos musicales de temática ochentera en la Sala 0, los días 17 y 18 de este mes. Las entradas en atrapalo.com o  en  taquilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s