Cinemateca: Oscar 2017

Desde Cinemateca os traemos algunas de las anécdotas de los Oscar 2017.

Haciendo especial mención a la gran acogida que tuvo La La Land, que recibió la mayoría de los premios a los que había sido nominada: mejor dirección, mejor banda sonora, mejor canción, mejor actriz y mejor fotografía. Lamentablemente se quedó a las puertas del Oscar a la mejor película, y literalmente, ya había puesto un pie al otro lado cuando resultó ser un error, la verdadera película ganadora del Oscar fue Moonlight.

También destacamos en nuestra sección el Oscar a Mejor actriz de reparto que se llevó Viola Davis, nuestra querida Annalise Keating.

También hablamos un poco de una película estrenada recientemente: Lion, en la que un chico que se perdió de pequeño busca a su familia veinticinco años después. Este chico no es ni más ni menos que aquel joven de Slumdog Millonaire, Dev Patel. Pero no es la única cara conocida, en el reparto le acompaña Nicole Kidman.

Por último queremos resaltar el valor de la chica que dobla a Moana en la película homónima, Auli’i Cravalho, que con tan solo dieciséis años ha cantado ante miles de personas durante la gala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s