Actualidad deportiva

Este miércoles arrancan los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2017 para la Universidad de Córdoba. Será con la disputa de la eliminatoria previa de fútbol 7 femenino contra la Universidad de Cádiz, a partir de las 12:00 horas, en la instalación deportiva universitaria de Monte Cronos, del campus de Rabanales.

Cuenta atrás también en la Universidad de Almería para el pistoletazo de salida a las primeras competiciones deportivas, a nivel interno, con el Trofeo Rector y el Gran Premio UAL. Es este domingo 5 de febrero cuando comenzará el Trofeo Rector Medio Maratón.

El consejo de Gobierno de la Universidad de Huelva ha acordado este miércoles conceder la Medalla de la institución académica a la deportista Carolina Marín y a la asociación Feafes-Huelva.

Por último, cabe destacar que la presencia femenina en las actividades físicas de la Universidad de Málaga es cada vez mayor, tanto en el Complejo Deportivo situado en el campus de Teatinos, como en las competiciones universitarias e interuniversitarias. Y es que la tendencia que se viene observando desde hace diez años es que la participación está cada vez más igualada entre ambos sexos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s