Infraganti

Esta semana pillamos infraganti a Daniel Navas Carrillo, investigador del Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Sevilla y miembro del Comité Organizador de las I Jornadas periferias urbanas.

Tienen como objetivo, según Daniel Navas, “reflexionar sobre alternativas al modelo de crecimiento urbano descontrolado de la segunda mitad del siglo XX” y para hablar de ello, han invitado a algunos expertos en la materia entre los que destaca el Grupo de Investigación de la Universidad de Sevilla, Investigation Factory, dirigido por Ángela Barrios Padura o el Laboratorio de Urbanismo de la Universidad de Granada.

Las I Jornadas periferias urbanas: la regeneración integral de barriadas residenciales obsoletas tendrán lugar el 22 de Febrero en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de 9:30 a 20:30 y el plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de Febrero.

La inscripción es gratuita y está abierta a estudiantes de grado y posgrado. Podrán acceder a ella a través del blogjornadasperiferiasurbanas.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s