Actualidad: Universidad Pablo de Olavide

Abierta la convocatoria para formar parte del Coro de la Universidad Pablo de Olavide

Toda persona interesada en formar parte del conjunto vocal de la UPO, esté o no vinculada a la Universidad, pudo conocer su forma de trabajo el jueves 9 de febrero a las 17 horas en el Espacio Cultural “El Entramado”. El Coro actuará en Sevilla el próximo 30 de marzo. El programa propuesto para esta ocasión tendrá como objeto la conmemoración del IV centenario de la muerte del compositor sevillano Alonso Lobo. El siguiente proyecto del Coro será el montaje de la Opera Requiem Rock. Para más información sobre el coro, se puede contactar en coroupo@upo.es.

II Jornadas de Coordinación, Calidad e Innovación

Ayer, a las 9 horas en la sala de grados del edificio 7 de la UPO, se celebraron las II Jornadas de Coordinación, Calidad e Innovación de la Facultad de Humanidades de la UPO. El acto fue inaugurado por la delegada del rector para la Calidad, Belén Floriano Pardal junto con la decana Rosario Moreno Soldevila y el vicedecano de Calidad y Comunicación, Jordi Luengo López. Estas jornadas son una puesta en común de los grados en Geografía e Historia, en Humanidades y en Traducción e Interpretación, así como de las iniciativas vinculadas a la innovación educativa. Todas las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través de un formulario en la página web de la UPO.

Premio de participación en encuestas de satisfacción de la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad Pablo de Olavide 

El pasado día 31 se hizo entrega de los premios a los estudiantes que contestaron con responsabilidad a todas las encuestas de satisfacción con la docencia de la facultad. Un total de 68 estudiantes de las distintas titulaciones de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UPO, que han participado en las encuestas de calidad de su centro, ha podido elegir entre una taza, una gorra, una camiseta, una mochila o una memoria USB como premio. A través de esta iniciativa, pretenden animar a los estudiantes a que participen en las encuestas de satisfacción para mejorar la facultad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s