Actualidad: Universidad de Huelva

La Universidad de Huelva da la bienvenida al nuevo año chino con alumnos de dicho país

Según ha informado la Universidad en una nota, la encargada de la organización ha sido Ling Duan, colaboradora del Departamento de Relaciones Internacionales y nexo de unión entre la comunidad china y la Universidad. Ling Duan ha querido “aprovechar el año nuevo chino, que se celebra según el calendario lunar, para mostrar las tradiciones en China” y que “los onubenses puedan conocer cómo viven la fiesta”.

Ayudas del Consejo Social para proyectos que impulsen las relaciones Universidad-Sociedad

El Consejo Social de la Universidad de Huelva ha dado luz verde a la convocatoria de ayudas para el fomento de las relaciones Universidad- Sociedad 2017. A esta convocatoria pueden presentarse todos aquellos proyectos que contemplen actividades que ayuden a impulsar el conocimiento, la participación y las relaciones entre la institución académica y la sociedad.

Las ayudas pueden ser requeridas por cualquier Centro, Departamento, Grupo de Investigación, Servicio u otro órgano interno de la Universidad de Huelva, así como cualquier entidad, asociación o colectivo sin ánimo de lucro que acredite su vinculación actual con la Universidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s