Agenda: semana del 23 al 27 de enero

Granada

Viernes tres y el sábado cuatro de febrero en el Teatro Alhambra podrán disfrutar de la obra “Respiración”. Un drama protagonizado por una mujer que se divorcia tras quince años de relación y tras ello se sumerge en mundos totalmente diferentes en los que vivirá grandes aventuras. Si no se lo quieren perder consulten precios y horario en turgranada.es

Málaga

La obra, “Hambre” es un sorprendente proyecto multidisciplinar de teatro, música y gastronomía que parte de la más hambrienta de las novelas, El Quijote. Si quieres una tarde de risas disfruta de esta obra en el Teatro Cervantes de la ciudad mañana 29 de enero, date prisa que te quedas sin entradas, para su compra puedes hacerlo mediante la página web, teatrocervantes.es.

Almería

Espectáculo de danza “Los Vivancos. Nacidos para bailar”. Los hermanos más famosos del mundo de la danza bailan éxitos musicales en un gran espectáculo que tendrá lugar en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar el próximo 4 de febrero. Si quieres asisitir puedes comprar las entradas en guiadelocio.com

Jaén

El próximo sábado 4 tendrá lugar un concierto de VIVA SUECIA. La banda murciana emergente, pero con un interesante sonido Indie Rock que desde el año pasado siguen de gira presentando su nuevo álbum La Fuerza Mayor. Un trabajo que les ha llevado por importantes festivales. Así que, si no te lo quieres perder, te recomiendo que no lo hagas, puedes comprar las entradas en ticketea.com o en los puntos de venta autorizados.

Huelva

Concierto de la banda inglesa The Wave Pictures. Será el próximo día 1 de febrero en las Cocheras del puerto de la ciudad. Esta banda estará presentando su nuevo disco, el cual ha cosechado bastante éxito. Así que, ya sabéis, si queréis escuchar a una banda que seguro va a dar mucho que hablar, podéis encontrar las entradas como siempre en ticketea.com.

Cádiz

En el Palacio de Congresos y exposiciones de la Línea de la Concepción tendrá lugar el espectáculo SYMPHONIC RHAPSODY OF QUEEN. Más de 2 horas de espectáculo en las que descubrir o volver a disfrutar de las mejores creaciones de Queen, con una poderosa fusión entre el rock en estado puro y el género clásico. Si eres fan del grupo, el espectáculo te aseguro que no te va a defraudar, por eso, para asistir a esta cita el 4 de febrero puedes comprar las entradas por internet en tickentradas.com.

Córdoba

El próximo día 3 de febrero en tienes la oportunidad de asistir al concierto TE DEUM: La Música en la Catedral de Córdoba. Este concierto, ofrecido por la orquesta y coro de la catedral de la ciudad, tendrá lugar en el Real Círculo de la Amistad. Las entradas las puedes adquirir ahí por un precio bastante asequible.

Sevilla

Del jueves 2 al domingo 5 de febrero de 2017 se desarrollarán en las actividades de la vigésimo tercera edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla (SIMOF 2017), que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Las entradas podrás encontrarlas en la taquilla de FIBES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s