Actualidad: Universidad de Málaga

La Galería Central de la UMA acoge una exposición sobre la estancia Erasmus de sus estudiantes

La Galería Central, el espacio que las Facultades de Comunicación y Turismo de la UMA dedican a la exhibición de muestras, acoge desde el pasado diecinueve de enero la exposición “Volveré”, que está compuesta por fotografías que relatan la estancia en diversas ciudades de Europa que disfrutaron cuatro estudiantes el pasado curso. Los artistas universitarios que participaron en el Programa Erasmus Plus y que exhiben su trabajo son Clara Gámiz, Jorge Ayllón, Guadalupe Molina y Pablo Monterde. La exposición permanecerá abierta hasta el próximo día diez de febrero.

La Universidad de Málaga participa en el “Málagallam güikend”

El Polo de Contenidos Digitales de Málaga acogió el pasado fin de semana la Quinta Edición de la “Málaga-llám güikend”, evento que integra el concurso internacional de videojuegos Global Gueim Llam, que cuenta con sedes en más de cien países. La Universidad de Málaga ha colaborado en este evento por medio del proyecto de emprendimiento LINK bai UMA-ATECH, de manera que los estudiantes de la UMA han podido participar de manera gratuita. Durante la ceremonia de clausura, se hizo entrega de trofeos a los mejores juegos de cada categoría y de un premio especial de la organización.

La Universidad Málaga pone en marcha la tercera edición de su programa de golf

El programa de golf de la UMA ofrece facilidades a jugadores universitarios, permitiendo que estos deportistas de alto nivel puedan compaginar su formación en la Universidad de Málaga con la recepción de un programa integral de alto rendimiento, que incluye su participación en un amplio calendario de competiciones. En su tercera edición, están inscritos un total de once deportistas, que han demandado mayoritariamente estudios de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Los universitarios titulados en la UMA tienen la mejor nota media de España

El diario digital elespañol.com ha elaborado un estudio, tomando como base los datos aportados por el Ministerio de Educación correspondientes al curso académico dos mil trece – dos mil catorce, que dictamina que la Universidad de Málaga está a la cabeza del ranking de titulados en universidades españolas con mejor nota media, con un siete con ochenta y dos. El segundo y el tercer puesto lo ocupan las universidades de Almería (con un siete con setenta y tres) y las Palmas de Gran Canaria (con un siete con setenta). El estudio también viene a señalar que la nota media de las universidades públicas (siete con treinta y uno) es más elevada que la de las universidades privadas (siete con diecinueve).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s