Actualidad: Universidad de Almería

El Huerto Ecológico Socioeducativo de la UAL abre sus puertas

El Huerto Ecológico Socioeducativo de la UAL, un proyecto único en el panorama universitario español tiene una finalidad terapéutica para pacientes con daño cerebral, diversidad funcional o cualquier necesidad de intervención terapéutica y/o preventiva además de ser un espacio para fomentar la cultura y la educación ecológica en los niños.

El complejo consta de cinco zonas diferenciadas: un huerto ecológico para niños pequeños, un huerto para uso general, una zona con mesas de trabajo para los pacientes, un arenero y un jardín zen.

Se constituye en la UAL la Comisión de Sostenibilidad Ambiental

La Universidad de Almería ha constituido la Comisión de Sostenibilidad Ambiental (CSA) creada por el Consejo de Gobierno antes de que finalizara el año 2016. Esta Comisión garantizará la participación e implicación de la comunidad universitaria en este ámbito; y tiene por objeto elaborar el Plan de sostenibilidad ambiental y Planes anuales de acción en materia de sostenibilidad de la UAL, así como realizar el seguimiento para su ejecución.

En esta Comisión están representados todos los sectores de la Universidad y todos los responsables de los órganos de gobierno que tiene competencia en esta materia y que pueden contribuir a mejorar este ámbito tan esencial en la actualidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s