Actualidad: Universidad Pablo de Olavide

Seminario sobre capitalismo neoliberal con Dilma Rousseff

Las Universidades Pablo de Olavide e Internacional de Andalucía organizan los días 25 y 26 de enero en la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, un seminario Internacional en el que la expresidenta de Brasil Dilma Rousseff pronunciará la conferencia inaugural. Durante las dos jornadas participarán también José Eduardo Cardozo, ex ministro de Justicia de Brasil, y Baltasar Garzón, juez y ex magistrado de la Audiencia Nacional de España. Al ser el aforo limitado, se requiere una previa inscripción.

La UPO forma parte de la Red Mundial de Universidades Magallánicas

Un total de catorce universidades de ocho países y cuatro continentes se han reunido en Portugal para constituir la Red Mundial de Universidades Magallánicas para la Investigación, la Ciencia y la Cultura, de acuerdo a los desafíos y los objetivos de la Red Mundial de Ciudades Magallánicas. En este encuentro los representantes de las instituciones establecieron las condiciones generales de colaboración para el desarrollo de las iniciativas que promuevan el intercambio académico, científico y cultural que contribuya al fortalecimiento de los lazos.

Más de 300 estudiantes de secundaria visitaron ayer el campus de la UPO

Estos alumnos de 60 institutos y centros de educación secundaria sevillanos, que pronto tendrán que elegir carrera universitaria, realizaron una visita al campus en el marco de la campaña “Viernes en la UPO” y se desarrollará durante 9 viernes entre los meses de enero y marzo de 2017. Asistirán a una charla sobre el acceso a la universidad y realizarán un recorrido por el campus, acompañados por alumnos de la propia universidad pública sevillana.

Conferencia del abogado Luis Miguel Martín Rubio sobre la responsabilidad penal de la empresa

El pasado jueves día 19 a las 18:30 se celebró la conferencia organizada por el máster universitario en Finanzas y Banca de la UPO. Este máster, dirigido por el profesor Enrique Jiménez, tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes conocimientos avanzados en el ámbito financiero y en aspectos de la gestión empresarial y bancaria.

Está concebido para que los postgraduados adquieran las competencias y conocimientos necesarios, prestando especial atención a los aspectos relacionados con la correcta gestión de las entidades de crédito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s