Actualidad: Universidad de Jaén

I Circuito Andaluz de Teatro Universitario organizado por la Universidad de Jaén

Circuito enmarcado dentro del Proyecto Atalaya en el que participan las diez universidades públicas de Andalucía.La Universidad de Jaén es la responsable de la organización de la Asamblea de Aulas de Teatro Universitarias y del Encuentro Nacional de Teatro Universitario. Según la Vicerrectora de Proyección de la Cultura, Deportes y Responsabilidad Social de la UJA, María Dolores Rincón: “Se pretende que en las diez universidades públicas andaluzas haya una escena permanente de teatro universitario, que frente al comercial, suele ser de vanguardia y alternativo. El teatro ha sido siempre un instrumento de formación fundamental para el universitario”.

Tesis presentada en la Universidad de Jaén es galardonada con el XXII Premio a la Investigación Deportiva

Alberto Grao ha sido galardonado este pasado lunes día 16 en la modalidad de mejores tesis del XXII Premio a la Investigación que organiza el Instituto Andaluz del Deporte de la Junta de Andalucía. Dicha tesis demuestra la asociación positiva de la condición física y los hábitos activos con otros hábitos saludables, como los alimenticios, e indicadores de salud física y psicosocial entre los 12 y los 16 años. y subrayan la necesidad de mejorar los programas que fomenten su desarrollo.

La Universidad de Jaén comprometida con la educación ambiental

El curso “Los residuos y su reciclaje: gestión y educación ambiental” organizado por la Universidad de Jaén, la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, tendrá lugar los días 25,26 y 27 de enero.

El objetivo de este programa es conseguir la implicación de toda la comunidad universitaria en la reducción, reutilización y reciclaje de sus residuos y promover la recogida selectiva y selección de vidrio, envases y residuos de envases. Pretenden sensibilizar y concienciar ante el impacto ambiental de la generación de los residuos y las medidas proambientales que podemos desarrollar para minimizarlo. Incluye una visita a planta de tratamientos residuos y el coste es gratuito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s