Actualidad: Universidad de Huelva

Pianet, primera cita musical del año en la Onubense de la mano de Cantero Rock

Las puertas de Las Cocheras del Puerto se abrieron de nuevo el pasado viernes, a partir de las 21 horas, para acoger el primer concierto del año de Cantero Rock, que para esta ocasión colocó sobre el escenario la música muy personal de Pianet, un proyecto ideado y liderado por el canario Nauzet Hernández y que mostrará en Huelva su primer disco de larga duración, titulado Watercolor.

El público que acudió a las antiguas cocheras se sorprendió con unos temas frescos, que en muchos casos contagian su ritmo al espectador y que muestran influencias, según su propio creador, de la música clásica, el rock acústico, el folk y la música electrónica.

La Universidad de Huelva ultima el proceso de opinión del alumnado sobre la docencia

La Universidad de Huelva está inmersa una vez más en el proceso de opinión del alumnado sobre la docencia recibida en todos y cada uno de los grados que se imparten en la Onubense y que afecta al primer cuatrimestre del curso académico 2016/17.

Se trata de un proceso habilitado desde el pasado 12 de diciembre y que finalizará el domingo 22 de enero. Todavía los estudiantes están a tiempo de participar. Un proceso en el que es importante contar con la valoración de los estudiantes para continuar avanzando en la mejora de la docencia impartida. Además, para incentivar la participación en este importante proceso “on line” se sortearán cuatro tablets (dos en cada cuatrimestre) entre todos los participantes.

Los graduados en enfermería, muy apreciados en el mercado laboral extranjero

La II edición de ‘Y… ¿ahora qué? cierra con un balance positivo. Los alumnos y alumnas del grado de enfermería de la Onubense han podido a través de estas sesiones conocer el amplio número de posibilidades laborales que se les presenta una vez terminada su formación. Con testimonios en primera persona de profesionales y expertos, los estudiantes han podido comprobar que existe un mercado laboral más allá de las salidas laborales tradicionales.

En esta ocasión, el mercado laboral extranjero, una de las salidas más recurrentes en los tiempos que corren. En esta segunda jornada, la sesión ha sido moderada por Esperanza Begoña García Navarro, Vicedecana de Prácticas, Estudiantes y Relaciones Institucionales de la Facultad de Enfermería, quien ha orientado su exposición en una doble vertiente, tanto desde la perspectiva de las empresas como desde el enfoque más personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s