Actualidad: Universidad de Málaga

La UMA se refuerza ante el periodo de exámenes

El horario de apertura de varias bibliotecas de la Universidad de Málaga se ha extendido para facilitar el estudio de los alumnos ante el comienzo del periodo de exámenes. Este horario especial se ha aplicado a la Biblioteca General, el Aulario Gerald Brenan y las Bibliotecas de las Facultades de Medicina, Económicas y Ciencias. Su aplicación ha comenzado el pasado jueves, y se verá prolongado, en función de la biblioteca, hasta principios y mediados del mes de febrero.

El Rectorado de la UMA acoge una exposición del artista Cody Choi

La exposición Is that beauty? del artista de origen surcoreano Cody Choi, estará expuesta hasta el próximo dieciocho de febrero en el Rectorado de la Universidad de Málaga y en la Sala Moreno Villa del Mercado de La Merced. La muestra reúne setenta y un obras creadas a lo largo de tres décadas por Choi, considerado como uno de los principales exponentes del arte contemporáneo, que representará a su país en la Bienal de Venecia de 2017.

La exposición forma parte de la política de consolidación de lazos de intercambio cultural con la República de Corea que la UMA ha aplicado en los últimos años.

José Calvo, catedrático de la UMA, galardonado con la Cruz de San Raimundo de Peñafort

El Ministerio de Justicia ha concedido a José Calvo, catedrático de Filosofía del Derecho en la Universidad de Málaga, la Cruz Distinguida de la Primera Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort, que premia los méritos de aquellos profesionales dedicados a la administración de justicia y al estudio y a la aplicación práctica de todas las ramas del Derecho.

La entrega de este galardón se producirá el próximo lunes 16 de enero.

Se abre el plazo de solicitud de ayudas en la UMA

Hasta el próximo veintitrés de enero, los alumnos de la Universidad de Málaga que no cumplan los requisitos de nota que exige el Ministerio de Educación para la concesión de una beca pero que se encuentren en los límites de renta fijados en la convocatoria general, pueden tramitar por Internet su solicitud para las becas UMA-Junta. A esta línea de ayuda, financiada por la

Universidad de Málaga y la Junta de Andalucía, se ha destinado un montante de un millón de euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s