Actualidad: Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla restaura un lienzo de Carlos III

La Universidad de Sevilla se une a la celebración del III centenario del nacimiento de Carlos III con la restauración de un cuadro del rey Carolos III datado en el año 1771, año en el que la Universidad se traslada al edificio de la Antigua Casa Profesa de la Compañía de Jesús, en la calle Laraña.

La restauración ha sido llevada a cabo por el Laboratorio del Patrimonio Cultural de la Universidad de Sevilla, donde también se han restaurado un lienzo de la primera etapa de Carmen Laffón y una escultura policromada del Rey Fernando III de Benito Hita del castillo continuando así la Universidad con su labor de protección y conservación del rico patrimonio de la Universidad de Sevilla.

La Universidad de Sevilla firma de convenio con la Universidad de Concepción

La Universidad de Sevilla ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad de Concepción de Chile. Con este nuevo convenio, la Universidad de Sevilla fomenta el intercambio de experiencias y personal en los campos de docencia, investigación y cultura con la universidad chilena. Además se fomentará el desarrollo de proyectos de investigación conjuntos, la creación de programas de posgrado que involucren a ambas instituciones y el intercambio de profesores, investigadores, estudiantes y personal de administración y servicios.

Biblioteca US

La biblioteca de la Universidad de Sevilla ha abierto un plazo de préstamos especial con motivo de las vacaciones de Navidad. Así, desde el pasado 9 de diciembre los miembros de la universidad pueden llevarse documentos en préstamos y no devolverlos hasta el próximo martes 10 de enero, siendo este plazo en el caso de documentos audiovisuales desde el próximo 16 de diciembre al 10 de enero de 2017. Los horarios de la biblioteca pueden durante las vacaciones pueden consultarse en la página web de la biblioteca de la universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s