Voces solidarias. José Luis García Morales

El pasado 15 de noviembre, la Universidad de Cádiz decidió sumarse a la campaña de recogida de juguetes con la unidad de Acción Social y Solidaria bajo el lema “Dale una segunda vida a tus juguetes. Aportando tus juguetes, colaboras con el medio ambiente y generas ilusión”. Es por ello que en este programa de Voces Solidarias, contamos con el testimonio de José Luis García Morales, profesor del Departamento de Tecnologías del Medio Ambiente de la Universidad de Cádiz y presidente de la Cátedra Verinsur- UCA de Investigación y Tecnología Ambiental.

José Luis García Morales nos contó brevemente en qué consiste la Cátedra Verinsur, las actividades y objetivos de la misma. Además, el profesor nos habló de ese doble objetivo que persiguen con la campaña de recogida de juguetes: llevar la ilusión a los más pequeños, y además, concienciar a los más mayores en la necesaria reutilización de residuos y de compromiso con el medio ambiente, insistiendo en la importancia de este segundo punto.

Desde Aula Abierta, animamos a todos, mayores y pequeños, a llevar los juguetes que ya no utilicen a los campus que se han sumado a la campaña, que estará abierta hasta el 15 de diciembre.

Recordamos el contacto: catedraverinsur.uca.es, así como los campus adheridos a la campaña: Campus de Cádiz, el Campus de Puerto Real, el Campus de Jerez y el Campus Bahía de Algeciras.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s