Agenda

Córdoba

Podrán disfrutar de un Concierto de Navidad, de música clásica el próximo jueves 15 de diciembre en el Gran Teatro de la ciudad. Si no te quieres quedar sin entradas entra en unientradas.es para poder comprarlas.

Jaén

El viernes 16 de diciembre en el Nuevo Teatro Infanta Leonor, habrá un espectáculo de danza: “Navidad en el cielo”. Éste contará con la participación de Escuela de Danza Raquel Damas, y la Sociedad Filarmónica de Jaén. Si no os los queréis perder acercaros a las taquillas del teatro Darymelia.

Málaga

Mañana 11 de diciembre a las siete de la tarde, podrán disfrutar de un espectáculo repleto de fantasía y magia que además se complementa con un cuento de Navidad adaptado al concierto que se irá contando y servirá como hilo del musical. Hablo del musical de “Historia Musical en Nunca Jamás”

Huelva

El viernes 16 y sábado 17 en la Casa Colón, se estrena un musical: Me cuesta tanto olvidarte. Utilizando como hilo conductor las canciones de la Movida Madrileña se cuenta una historia en la que dos jóvenes de pueblo cargados de ilusiones, llegan a Madrid con la idea de crear un grupo y alcanzar la fama. Si no quieres perdertelo ve corriendo a por tus entradas a huelvatickets.com

Granada

En el Palacio de Congresos de Granada podrás disfrutar del concierto de Carlos Rivera, el próximo día 15. Si no quieres perdértelo en redentradas.com tienes las entradas.

Cádiz

Carmen: No tenía ni idea, nada más que por eso voy a ir al concierto. Pero mientras yo estoy ahí, vosotros podéis asistir a otro concierto. Al que Javier Ruibal ofrece en el Puerto de Santa María, Cádiz, el día 16. Acompañado de su banda habitual, ofrecerá este concierto con motivo de sus 35 años de carrera musical, así que te recomiendo que no te lo pierdas. Será en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca, donde puedes comprar las entradas o si lo prefieres por internet en ticketentradas.com

Almería

En Almería no se pueden perder la representación de la obra El padre con Héctor Alterio como protagonista. Será en el Teatro Maestro Padilla el próximo viernes 16. Las entradas están disponibles en las taquillas del teatro o en bravoentradas.com

Sevilla

El  Festival Internacional de Artes Escénicas se celebrará en Sevilla entre el 14 de diciembre y el 24 de enero y ofrecerá propuestas para diferentes edades y diversos formatos: desde títeres hasta teatro de objetos o teatro musical. Todos estos espectáculos se podrán disfrutar en distintos espacios de la ciudad como el Teatro Lope de Vega, la Fundición Teatro Sevilla, la Sala Cero, el Teatro Duque – La Imperdible o el Teatro Alameda.

Si quieres más información o comprar las entradas para alguna función visita sevillafest.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s