Actualidad: Universidad de Almería

La Universidad sensibilizó en el Día Internacional de Lucha contra el Sida

La universidad almeriense se sumó al llamamiento internacional de la lucha contra el Sida. El pasado jueves 1 de diciembre, desde la Facultad de Ciencias de la Salud y el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, se instaló una mesa informativa en la avenida principal del campus, que ha sido atendida por personal de ONGs y la propia universidad. Además de la mesa informativa, se proyectó un cortometraje con experiencias de SIDA y se impartió una conferencia sobre la enfermedad. La jornada se cerró con un videoforum en el que se proyectará la película Philadelphia.

La UAL lidera un proyecto de microalgas para mejorar la rentabilidad y sostenibilidad agrícola

La Universidad de Almería empezó el 1 de diciembre a coordinar uno de los mayores proyectos de innovación, con una duración de 4 años. El proyecto SABANA, que así se llama, persigue conseguir nuevos biofertilizantes y biopesticidas, un logro que permitirá obtener frutas y hortalizas de forma más segura para el consumidor.

El proyecto, en el que participan 50 investigadores de Alemania, Hungría, Bélgica, República Checa y España, está financiado por la Unión Europea dentro del programa “Blue Growth”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s