Agenda: del 14 al 19 de noviembre

Málaga

Comedia Antes Morta que sencillo y su tío Manolillo en el teatro Alameda el domingo 20 de noviembre. Si quieren saber los precios y horarios pueden informarse en teatroalameda.com

Granada

El viernes 25 y sábado 26 de noviembre puedes asistir a la obra de teatro Cuando perdí la cabeza de Jorge Barroso, interpretada por Ignacio Andreu. Si quieres más información sobre este puedes acceder a juntadeandalucia.es/teatroalhambra.

Huelva

Representación de La fundación de Buero Vallejo. Será en en el Gran Teatro de Huelva el próximo día 25.  Para comprar las entradas pueden visitar la web de huelvatickets.com.

Jaén

Concierto de Gabri Conteras en Jaén. Este cantante nos deleitará con sus mejores temas en formato acústico o un set de canciones hardrock inéditas. Si no te lo quieres perder, acércate al Pub Admiral’s Arms el próximo día veinticinco.

Córdoba

Concierto del grupo Depedro.  Tendremos la oportunidad de asistir a la presentación de “El pasajero” el último trabajo de esta banda liderada por Jairo Zavala. Será el jueves 24 en la Sala Hangar y las entradas anticipadas las puedes comprar en ticketea.com

Almería

Concierto de piano que dará Alberto González Calderón. El próximo día 24 puedes asistir a este magnífico concierto en el Auditorio Escuela Municipal de Música y Artes. Si tienes alguna duda, en almeriacultura.com puedes encontrar más información.

Sevilla

Velázquez/Murillo, la primera gran exposición que conmemora el IV aniversario del nacimiento de Bartolomé Esteban Murillo. La exposición se puede disfrutar hasta el 27 de febrero en el Hospital de los Venerables, para consultar los horarios y comprar las entradas visita velazquezmurillosevilla.com

Cádiz

El fin de semana del 25 al 27 de noviembre tienen una cita en Jerez de la Frontera, Cádiz, porque tendrá lugar en IFECA la SUPERCON Jerez 2016: Salón del Manga, Cómic y Videojuegos, con las actividades habituales de conferencias, concurso de cosplays y torneos, así como alguna que otra sorpresita que podréis consultar en la web supercon.es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s