Actualidad: Universidad de Huelva

La onubense acerca a sus estudiantes los recursos para emprender en la provincia

La Universidad de Huelva acercó el pasado miércoles por la mañana a sus estudiantes los principales recursos con los que cuenta la provincia de Huelva para poder emprender a través de una mesa redonda en la que responsables del Ayuntamiento, la Diputación, la Junta de Andalucía, la FOE y la Cámara de Comercio han dado a conocer las herramientas de las que pueden valerse los universitarios cuando finalicen su formación académica si deciden apostar por la vía del emprendimiento. Esta actividad se enmarca dentro de la celebración del XV Foro Universitario de Empleo y que tiene como objetivo facilitar el acceso de los estudiantes universitarios al mercado laboral.

El campus El Carmen acoge el domingo 20 la I marcha solidaria en familia

El Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria, a través del Servicio de Actividades Deportivas y junto a la Asociación Alcores, dedicada al acogimiento familiar, organizan la “I Marcha Solidaria en Familia” el próximo domingo día 20 de noviembre en el campus de “El Carmen”. De 10h 12h se organizarán una serie de actividades lúdico-deportivas para todos los niños y niñas que deseen disfrutar de una jornada realizando deporte. A partir de las 12:30h tendrá lugar una marcha familiar por un circuito de 1,600 metros por el campus de “El Carmen”. Toda familia que concluya la marcha recibirá un regalo y a la conclusión del evento se realizará un sorteo de varios obsequios.

Miguel Delibes: “El hombre está detrás de muchas de las extinciones”

El reconocido científico del CSIC Miguel Delibes ha sido el encargado de pronunciar la conferencia inaugural del Máster en Conservación de la Biodiversidad, en un acto que ha coincidido con la celebración de San Alberto Magno, patrón de la Ciencia, y que se ha desarrollado en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Experimentales, y al término del cual se han entregado los reconocimientos a los mejores expedientes académicos del pasado curso, así como a la mejor labor docente e investigadora.  Delibes ha recordado que las especies vivas en la actualidad representan tan sólo el dos o el tres por ciento de las que han vivido alguna vez y ha advertido de que “aunque algunas evolucionan y dan lugar a otras, lo cierto es que todas se extinguen”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s