Actualidad: Universidad de Granada

La Universidad de Granada, le da la oportunidad de realizar los exámenes de Cambridge English en la propia universidad

Durante la mañana del pasado miércoles, la Universidad de Granada ha firmado un convenio con el departamento de la Universidad de Cambridge, que les facilita a los universitarios un acceso fácil y una formación de calidad para la obtención de los diferentes certificados como PET, FIRST, siendo estos los más demandados por los estudiantes aunque también puede optar a la certificación de niveles más avanzados,   todo ello lo podrán a través del centro de Lenguas Modernas de la universidad de Granada.

La CERN contrata una aplicación desarrollada por la Universidad de Granada

Javier Serrano ingeniero del Centro Europeo de Investigación Nuclear de Ginebra, firmó un contrato con la oficina de Software Libre de la UGR el miércoles por la mañana. En el contrato se firma el desarrollo de una aplicación de diseño de circuitos electrónicos, KiCAD  la cual que se desarrollará durante seis meses. La aplicación será libre y gratuita para cualquier usuario interesado en ella. Gracias a este contrato la OSL aumenta su proyección internacional como su prestigio como centro de desarrollo del Software.

El Seminario de Estudios Gastronómicos y Enológicos y el Centro Mediterráneo de la UGR firman un acuerdo

La mañana del miércoles los representantes del Seminario de Estudios Gastronómicos y Enológicos (SEGE) y el Centro Mediterráneo (CEMED) firmaron un convenio cuyo objetivo es el establecimiento y creación de un amplio marco de colaboración entre ambas instituciones para el desarrollo, impulso, incremento y perfeccionamiento de actividades y proyectos dentro del ámbito de la alimentación saludable, gastronomía y enología, con el fin de impulsar un movimiento socioeconómico. La duración del contrato será de un año, aunque está  abierto a prorrogación.

Científicos de la Universidad de Granada afirman que el consumo de lácteos durante en el embarazo reduce el riesgo de tener un bebé bajo de peso

La investigación sobre el consumo de lácteos durante el embarazo, realizada por los científicos de la Universidad de Granada junto al Hospital Universitario Materno-Infantil de la cuidad ha afirmado que  por cada 100 gramos de productos lácteos que consuma la madre al día se podría reducir el riesgo hasta de un 11% del peso bajo en los bebés recién nacidos, siendo este uno de los mayores riesgos que corren los pequeños al nacer. Para este estudio se ha contado con la colaboración de mil setecientas setenta y cinco mujeres en estado, además de publicarse en la revista Maternal and Child Health.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s