Becas: Apoyos a Proyectos de Cooperación Europea de la Comisión Europea dentro del programa Europa Creativa /Formación en los Centros Infantiles de la Universidad de Sevilla

La convocatoria Apoyos a Proyectos de Cooperación Europea de la Comisión Europea dentro del programa Europa Creativa. Es una beca destinada a promover la movilidad transnacional de artistas y profesionales con el fin de permitirles cooperar en el plano internacional. Todos aquellos que estén interesados en participar deberán de realizar una petición a la Unidad de Proyectos Internacionales e Información de la Universidad de Sevilla, con una antelación de diez días hábiles antes de que finalice la fecha de inscripción, que es el 23 de noviembre. Así que si están interesados dense prisa y para más información contacten con el Centro Internacional de la US.

Beca de formación en los Centros Infantiles de la Universidad de Sevilla, que ha creado una bolsa de suplentes. Así que no pierdas la esta oportunidad que te ofrecen. Para enviar la solicitud tienes desde el nueve de noviembre hasta el 23 del mismo mes. Para más información, accede a us.es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s