Agenda: del 7 al 11 de noviembre

Almería

XV Festival Internacional de Cine, el cual podremos disfrutar entre el día 13 y 19, vuelve con una selección de las mejores películas a nivel internacional y con numerosas novedades. Una vez más, a parte de la proyección de largometrajes, podremos disfrutar de espacios de encuentro y reflexión sobre temas relacionado con el séptimo arte. Para más información sobre las sesiones, horarios y precios pueden visitar almeriaencorto.es

Córdoba

Proyección de la película Hamlet de Franco Zeffirelli. La proyección de esta película está enmarcada dentro del ciclo Cervantes & Shakespeare. Hidalgos de la palabra. 400 aniversario que tendrá lugar del 8 al 30 de noviembre en la Sala Orive. Este ciclo pretende facilitar a las personas un acercamiento a William Shakespeare y Miguel de Cervantes desde un punto de vista no estrictamente literario, sino a través del cine, de la música o de la representación teatral. La proyección de la película de Hamlet será el próximo día 15 a las 20:00h, con entrada libre.

Málaga

Obra de teatro, Improv no es un apellido ruso, el nuevo espectáculo de La Tetera Impro!. Será en La Cochera Cabaret el próximo viernes 18 a las 23:00h. Las entradas las puedes encontrar en las taquillas del teatro. Sinceramente, recomiendo este espectáculo porque se trata de un teatro de improvisación bastante loco, gamberro y difícil.

Huelva

Ballet, El cascanueces de Tchaikovsky. La representación de esta famosa fábula corre a cargo del Russian Classical Ballet. Será el próximo domingo día 20 en el Teatro Municipal Salvador Távora de Almonte a las 20:00h, por un precio de 27 euros. Las entradas las puedes comprar anticipadamente en RedEntradas.com.

Granada

Concierto de la gira en la que presentan Desprendimiento de Rutina los artistas onubenses Antílopez. Será el próximo sábado 19 de noviembre a las 20:30h en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Ciudad. Las entradas las puedes adquirir anticipadamente en ticketea.com por un precio de 14 euros.

Sevilla

Conciero de Martha High considerada una de las voces más potentes de la Era Dorada del Soul y la que fuera líder de la sección de coros del legendario James Brown durante treinta años actuará por primera vez en nuestro país. Vendrá acompañada por su espectacular banda The Soul Cookers. Será en la Sala X el día 17 de noviembre a las 20:30h desde 17 euros. Las entradas las puedes encontrar en ticketea.com o el mismo día del concierto en las taquillas de la sala.

Jaén

Concierto de Orquesta del Conservatorio Superior de Música de Jaén. Será el jueves 17 de noviembre, en el teatro Infanta Leonor a las 21:00 horas con entrada gratuita.

Cádiz

Concierto de la gira “Monstruos” de Leiva, la otra mitad del grupo Pereza estará el viernes 18 de noviembre en el Momart Theatre. Las entradas cuestan 25€ y las puedes comprar anticipadas, en ticketea.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s