Actualidad: Universidad de Sevilla

La US entre las 200 mejores universidades en 7 disciplinas

La Universidad de Sevilla aparece entre las 200 mejores universidades del mundo en 7 disciplinas del Ranking NTU, elaborado por la National Taiwan University. Estas 7 disciplinas son Matemáticas, donde se encuentra en el puesto 74 a nivel mundial; Ingeniería Eléctrica en el puesto 148; Ingeniería Mecánica en el 167 y en las Ingenierías Química y Civil se encuentra en el puesto 188 en ambas. Este ranking solo valora la actividad investigadora de las universidades, dividido en tres aspectos y a través de ocho indicadores.

La US firma un convenio con el Centro de Acogida a Refugiados de Sevilla

El Centro de Acogida a Refugiados de Sevilla ha firmado con la Universidad de Sevilla un convenio para que los estudiantes realicen prácticas académicas externas en el centro. El objetivo de la Universidad de Sevilla es acercar la formación universitaria a la realidad social y profesional del entorno, mediante el establecimiento de relaciones con entidades que permitan completar el proceso formativo con una puesta en práctica de los conocimientos teóricos adquiridos en las aulas.

Programa “Estudiantes” de ayudas 2016-2017

Esta semana ha sido firmado en la casa hermandad de la Hermandad de los Estudiantes de Sevilla el convenio para dar continuidad al programa Estudiantes, con el que se proveerán 110 ayudas a estudiantes universitarios que tengan algún tipo de dificultades socioeconómicas durante el curso 2016-2017. Las bases de la convocatoria de estas ayudas pueden consultarse tanto en la web de la Hermandad de los Estudiantes como en la web del Sarus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s