Actualidad: Universidad de Huelva

APPstorming, un rato para los más audaces

Desde el pasado 12 de Noviembre hasta el próximo 25 de Noviembre se celebra el concurso APPstorming (de la mano de Catequa Andalucía) en la Facultad de Derecho de la Universidad de Huelva. Es una jornada de puertas abiertas donde los participantes tendrán que desarrollar aplicaciones móviles relacionadas con la gamificación, en temas de innovación social, que pueda vincularse con la actividad llevada a cabo por Aguas de Huelva. El fin de este evento es potenciar el talento y el desarrollo de nuevas ideas del alumnado. Para participar, se podrán inscribir hasta el 11 de Noviembre en el formulario online y de forma gratuita.

 

El Consejo Social colabora con el Mes del Empleo y las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Huelva

El Rector de la Universidad de Huelva y el Presidente del Consejo Social de la Onubense han firmado un acuerdo de colaboración por el que el Consejo Social colaborará en dos de las actividades más emblemáticas que desarrolla la Universidad. Se trata de una colaboración económica de 7.000 euros que permitirá contribuir al desarrollo de las actividades programadas. El Consejo Social tiene entre sus funciones el fomento de la cultura emprendedora, así como promover relaciones entre la Universidad y su entorno empresarial, profesional, económico y social.

 

Presencia de la Universidad de Huelva en foros internacionales a través del profesor Pedro J. Pérez

El Profesor Pedro J. Pérez, Catedrático de Química Inorgánica de la Onubense y Director del Laboratorio de Catálisis Homogénea del Centro de Investigación en Química Sostenible (CIQSO) ha recibido el nombramiento como representante español en dos foros internacionales muy importantes.   Por un lado, pasa a formar parte del Comité Directivo de la División de Química Organometálica de la Unión Europea de Sociedades Química. Y por otro, participará dentro del Comité Director de la International Conference on Organometallics and Catalysis (una conferencia de carácter mundial).  “Es un honor colaborar en este tipo de Comités, a la vez que un orgullo acudir a estos foros desde una Universidad como la nuestra, demostrando que no hay límites con esfuerzo y dedicación”, ha manifestado Pedro Pérez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s