Actualidad: Universidad de Almería

La UAL recibe una donación de más de 3.000 obras bibliográficas.

La donación, que incluye obras de numerosas temáticas, la ha realizado Antonio Pulido Bosch, docente e investigador de talla internacional y actualmente catedrático de Geodinámica en la Universidad de Almería. El motivo de esta donación es, que la vida laboral del docente está cerca de concluir y ha querido legar a la universidad almeriense esta extensa bibliografía, que le ha acompañado durante años de vida docente e investigadora.

 

 

La Tuna de Derecho de Almería emociona al público en el XXIV Certamen Nacional.

La Tuna de Derecho de Almería ha viajado hasta Alicante para participar en el XXIV Certamen Nacional de Tunas de Derecho. En la cita ha conseguido el premio al Mejor Bandera, tras una actuación que emocionó al público.

Se trata de una experiencia importante pues en 2017 dicho certamen se celebrará en la ciudad de Almería y sus anfitriones serán la Tuna de Derecho de Almería.

 

 

Más de 1.4000 alumnos disfrutarán de la Semana de la Ciencia.

La cita que durará del 7 al 11 de noviembre contará con talleres, charlas y prácticas de laboratorio en las que participarán 37 Centros de Secundaria almerienses.

La Semana de la Ciencia es posible gracias a la participación de todas las Facultades de la Universidad, aunque con mayor volumen de actividades por parte de la Escuela Politécnica Superior y de la Facultad de Ciencias Experimentales. A las facultades, además, se suman los Servicios Centrales de Investigación y los Centros de Investigación de la UAL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s