Agenda del 24 al 29 de octubre

Huelva

Show de humor El último santo en Huelva. El cómico y presentador Manu Sánchez llega a la ciudad onubense el próximo fin de semana. Será en el Gran Teatro de Huelva, el viernes 4 y sábado 5 a las nueve de la noche y el domingo día 6 a las siete y media de la tarde. Las entradas las puedes encontrar de forma anticipada en huelvatickets.com por un precio entre 15 y 20 euros.

Granada

Espectáculo de danza: Pies de Bailarín, una obra de Omar Mezza, en la que rememora la difícil infancia del niño que soñó con ser bailarín.  Esta hermosa obra para todos los públicos  podrás disfrutarla en el Teatro Alhambra, en Granada  por tan solo ocho euros, las entradas podrás adquirirlas en el Corte Inglés o en su página web. El espectáculo se celebrará los días 4, 5 y 6 de noviembre.

Almería

’La niña que vivía en una caja de zapatos’’. Será el jueves tres de noviembre en Roquetas de Mar, Almería en el Teatro Auditorio a las seis de la tarde. Las entradas  oscilan entre los 4 y 6 euros, date prisa y llegate a las taquillas del teatro, porque te puedes quedar sin ellas.

Cádiz

En Cádiz en el Gran Teatro Falla podrán disfrutar del nuevo estilo con el que regresa a los escenarios el cantante Pitingo. Su actuación será el martes uno de noviembre a las nueve de la noche. Los precios de las entradas anticipadas oscilan entre los 15 euros y los 50 euros, las podrás adquirir en tickentradas.com o el mismo día de la actuación en las taquillas del teatro.

Córdoba

Ópera en el teatro El Silo en Pozoblanco, Córdoba. La compañía Ópera 2001 nos trae La Bohéme una ópera que nos habla de la fragilidad de la felicidad en un mundo de miseria. Cuatro jóvenes artistas  llevan una vida llena de sueños y decepciones esperanzados en que algún día tengan un golpe de suerte. De esta magnífica obra de Puccini podrás disfrutar el viernes cuatro de noviembre a las nueve de la noche por un precio de entre 22 a 30 euros. Tus entradas anticipadas puedes comprarlas a través de la página unientradas.es o en las oficinas de los Bancos Unicaja.

Málaga

En Málaga puedes pasar esta noche la noche de Hallowen  en el Jardín Botánico- Histórico de la Concepción. Se podrá realizar una visita nocturna en la que entes del más allá estarán esperándote entre las sombras para darte un buen susto. Si te atreves a ir disfrazado puedes participar en el concurso al mejor disfraz en alguna de las tres categorías disponibles. Las visitas comenzarán a las ocho de la tarde y las entradas cuestan 18 euros para los adultos y 15 para los niños menores de 16 euros. Para reservar las entradas o para más información puedes llamar al 951 92 61 80.

Sevilla

El próximo día 4 y hasta el 12 de noviembre podrás disfrutar del Festival de Cine Europeo de Sevilla. Una oportunidad perfecta para disfrutar del mejor cine de nuestro continente así como de diferentes charlas, coloquios y talleres. La proyección de las películas y las actividades relacionadas tendrán lugar en diversos espacios de la ciudad como el Teatro Lope de Vega, los Cines de Nervión y la Alameda o el Centro Cultural de la Universidad de Sevilla. Para más información de los pases de los largometrajes, las entradas o los coloquios, visita festivalcinesevilla.eu

Jaén

En Halloween  puedes asistir a las visitas teatralizadas al Hospital de los Marqueses de la ciudad de Linares en Jaén. Desde hoy y hasta el día 31 tendrá lugar este evento tan peculiar en el que la marquesa Raimunda, es una de las protagonistas de esta inquietante visita que se celebra en los días previos a la festividad de Todos los Santos en dos pases: uno a las 20,00 horas y otro a las 22,00.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s