Actualidad: breves nacionales

La Universidad Europea de Valencia ha designado como nuevo rector a Juan Morote Sarrión 

Sustituye en el cargo a José Enrique Fernández del Río, primer rector de la institución. En sintonía con la filosofía de la Universidad Europea de Valencia, el nuevo rector tiene como objetivos consolidar el modelo académico de la institución y reforzar la oferta de estudios en el área de Ciencias Sociales, para atraer a los mejores estudiantes, tanto locales como internacionales.
La Universidad de Vigo ahorraría 99.500 euros con la rebaja del IBI

La propuesta del gobierno de Ourense de aplicar una bonificación fiscal en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) , beneficiaría con un ahorro de noventa y nueve mil quinientos euros a la Universidad de Vigo. En caso de que entre en vigor la iniciativa de esta rebaja del 95 %, el de Vigo se convertirá en el único de los tres campus del sur de Galicia sin ninguna exención.
La Universidad de Burgos inviste doctores Honoris Causa a Mario Vargas Llosa e Iñaki Gabilondo

Son ya dieciséis los doctores que poseen esta distinción en la Universidad de Burgos, los últimos en sumarse a la lista Mario Vargas Llosa e Iñaki Gabilondo a los que se les ha concedido a propuesta de la Facultad de Humanidades y Comunicación por sus “incontables méritos” y reconocimientos científicos y humanísticos, así como por la “trascendencia, el valor y la riqueza de sus obras”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s