Actualidad: Universidad de Málaga

Comienza el seminario Emprende 21 dedicado al  papel de la mujer y su emprendimiento

El Seminario Emprende 21, promovido por la Facultad de Económicas de la Universidad de Málaga y que se desarrolla desde el año 2003. Pone este año su foco en la mujer, y al emprendimiento que éstas protagonizan en cuatro sectores en alza en nuestra provincia: la gastronomía, la cultura, la innovación social y el medio ambiente.

Cada edición la temática del Seminario Emprende 21 se centra en los distintos sectores que puedan ser oportunidad de negocio este año  han decidido que la programación gira en torno al emprendimiento de las mujeres.

Está abierto a todas las personas, entidades e instituciones que tienen inquietudes empresariales y emprendedoras. Desde su creación han pasado por sus aulas más de 5.000 alumnos y 200 profesores.

Alumnos de la Universidad de Málaga aplican terapias complementarias con perros en trastornos autistas

Alumnos de segundo año de Educación Primaria y de cuarto de Psicología de la Universidad de Málaga asisten este curso a una novedosa actividad, pionera en Andalucía, que consiste en desarrollar una terapia complementaria con perros para trastornos del espectro autista.

Para llevar a cabo los talleres se ha contado con la colaboración de la Asociación de Perros de Asistencia Médica (APAMA) y la asociación Evolutio, que agrupa a representantes del.
El objetivo de la actividad es demostrar los beneficios que aportan las terapias asistidas con animales para los pacientes con los citados trastornos, a los que pueden proporcionar estímulos como agentes motivadores y reforzadores de conductas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s