Actualidad: Universidad de Huelva

Un alumno de la Universidad de Huelva, entre los ganadores del Primer Premio Noticias Jurídicas para Trabajos de Fin de Grado

Esta primera edición del Premio Noticias Jurídicas,  ha sido creada con la finalidad de apoyar e incentivar los estudios y comentarios jurídicos innovadores y de calidad entre los estudiantes universitarios de Grado de Derecho, que además ha contado con un jurado de excepción. El alumno Emilio Haro Grande, que finalizó sus estudios de Grado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Huelva el pasado mes de junio, ha sido uno de los tres premiados en esta convocatoria. El trabajo galardonado se titula “El notario y las nuevas competencias matrimoniales tras la aprobación de la Ley 15/2015, de 2 de julio, de la jurisdicción voluntaria: un paso más hacia la autonomía de la voluntad. El acto de entrega de este I Premio Noticias Jurídicas al Mejor Trabajo de Fin de Grado tendrá lugar en Madrid el próximo 3 de noviembre.

Inauguradas las nuevas pistas deportivas del boulevar del campus de El Carmen

El Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria, a través del Servicio de Actividades Deportivas, y con la colaboración del CARHU, ha inaugurado las instalaciones deportivas de baloncesto 3×3, mini fútbol, fútbol sala y el circuito de estaciones al aire libre. Para ello, se han organizado distintas competiciones lúdicas deportivas de cada modalidad consiguiendo una gran participación del alumnado.  Una vez inauguradas estas instalaciones quedan integradas en el SAD, y su uso será gratuito para todos los universitarios que quieran disfrutar de ellas. Asimismo, se podrá retirar en el pabellón de deportes “Príncipe de Asturias “el material necesario para su uso previa presentación de la TUO.

La facultad de Trabajo Social, celebra 50 años de estudios en Huelva

El centro reúne a quiénes estuvieron al frente de estos estudios desde mediados de la década de los 70 hasta nuestros días, en el que se ha rendido un emotivo homenaje a Miguel Ángel Caro y Mercedes Hierro, dos directores de lo que era Trabajo Social. El liderazgo que, desde la Universidad de Huelva se realizó con estos estudios ha otorgado, con los años, como así lo pusieron en valor algunos de sus protagonistas, el prestigio necesario para que, actualmente, la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Huelva, sea considerada a nivel nacional, como uno de los mejores centros para cursar estos estudios. El centro, recoge estos días en el hall de la Facultad un recuerdo expositivo a quiénes tanto dieron por los estudios de Trabajo Social a lo largo de los últimos 50 años.

La Universidad de Huelva y la Fundación Patrimonio Industrial de Andalucía ponen en valor nuestro potencial

El Congreso ha sido inaugurado por el Rector de la Universidad de Huelva y por el Consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, y ha contado con la intervención, como conferenciante inaugural del que fuera subdelegado del Gobierno en Huelva. El tema principal de este Primer Congreso Internacional de Patrimonio Industrial y Obra Pública ha sido la puesta en valor del patrimonio industrial en nuestro territorio.  Como miembros del comité científico más de veinte expertos y cerca de 50 exposiciones hay por delante para un evento que quiere ser punto de inflexión e impulso en la necesidad de reconocer y poner en valor a través de diferentes estrategias elementos que forman parte de nuestro patrimonio industrial y cultural. Todo ello, en un ambiente que buscará fomentar las oportunidades de networking entre los asistentes como elemento destacado del evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s