Actualidad: Universidad de Málaga

Andalucía Tech convoca un concurso de ideas para su campaña de comunicación interna

El Campus de Excelencia Internacional (CEI) Andalucía TECH, promovido por la Universidad de Sevilla y la de Málaga, ha lanzado un concurso de ideas en comunicación. Andalucía TECH  arranco en 2010 y aún sigue siendo desconocido para parte de la comunidad universitaria, por eso  ha lanzado esta convocatoria con el objetivo de descubrir las mejores ideas para dar a conocer Andalucía TECH, su actividad y sus planes de futuro.

El objetivo principal  es aumentar y mejorar la imagen de Andalucía TECH entre el personal docente e investigador de ambas universidades.  La convocatoria se mantendrá abierta hasta el día 15 de diciembre, mientras que la campaña se desarrollará entre los meses de febrero y mayo de 2017.

Wifi de la Universidad de Málaga se actualiza para mejorar el servicio de conexión inalámbrica

El próximo lunes 24 de octubre las antiguas configuraciones wifi  dejaran de funcionar para mejorar la calidad en los servicios de proveedor de certificados y aumentar la seguridad en las conexiones

Ese día caducarán los certificados digitales de los servidores de autenticación que ha venido utilizando la Universidad de Málaga, por lo que sus usuarios deberán instalar necesariamente certificados nuevos para acceder a esta red inalámbrica a través de los dispositivos que actualmente la utilizan, como portátiles, teléfonos móviles, tabletas, etcétera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s