Actualidad: Universidad de Jaén

Concedido el primer proyecto universitario europeo a la UJA

La Universidad de Jaén está de enhorabuena. A esta institución universitaria se le ha concedido el primer proyecto a nivel europeo sobre la linea de innovación e intercambio de personal, dentro de la acción Marie Sklodowska, que será realizado por el grupo de investigación de Sistemas Inteligentes Basados en Análisis de Decisión Difusos. Su objetivo es la creación de una red internacional e intersectorial para facilitar el intercambio de personal y progresar en el desarrollo de tecnologías de recuerdo. Este proyecto comenzará el 2 de enero de 2017, pero todos tendremos la vista puesta en él, por que no tendrá su finalización hasta pasados 4 años.
La Escuela Politécnica Superior de Jaén recibe premio en la IV Edición MotoStudent

La IV edición de MotoStudent ha otorgado el premio a mejor proyecto industrial en categoría “Electric” a la Escuela Politécnica Superior de Jaen. Concretamente, el equipo de la Universidad de Jaén quedó campeón en la fase MS1. Este evento consiste en el diseño y fabricación de un prototipo de motocicleta con el que después competir en carrera. El capitán del equipo ha comentado que el fin de semana que se ha llevado a cabo la competición ha sido largo y trabajoso pero que han conseguido buenos resultados por llevar las motos mas competitivas. Esta carrera ha sido la culminación a 18 meses de ingeniería que se despiden hasta la siguiente edición que tendrá lugar dentro de 2 años.

Inaugurada la sala de exposiciones “Gaspar Becerra”

El pasado viernes 14 de octubre se inauguró la sala de exposiciones “Gaspar Becerra” por parte del Rector de la Universidad de Jaén, Juan Gomez Ortega. Esta exposición que tendrá sus puertas abiertas hasta el 13 de noviembre se encuentra en Baeza y allí pueden verse una selección de obras del patrimonio universitario jiennense. El estilo de las obras que se muestran abarcan la pintura y el dibujo, pero además también la fotografía y la estampa con grabados de series antiguas y contemporaneas. La exposición además cuenta con la supervisión de Luz Ulierte, profesora jubilada del departamento de Patrimonio Histórico de la Universidad de Jaén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s