Actualidad: Universidad de Huelva

La Universidad de Huelva impulsa acciones de cooperación al desarrollo en materia agroforestal

El Departamento de Ciencias Agroforestales de la Universidad de Huelva organiza, dentro del Máster en Ingeniería de Montes, un Ciclo de Seminarios sobre la Cooperación al Desarrollo en el ámbito Agroforestal. Éste se articula en cuatro sesiones, en el que se hablaran temas como cooperación Internacional en el ámbito Forestal, o problemas y necesidades agroforestales el Altiplano Boliviano. Con esta actividad, la Universidad de Huelva pretende “abrir ventanas y mostrar otras posibilidades, ya que es hoy día una alternativa profesional interesante”. El Ciclo arrancó el pasado jueves 13 de octubre en el Pabellón Isidro Morales del Campus del El Carmen.

El Mes del empleo y el autoempleo ofrece 20 actividades a toda la comunidad universitaria.

El nuevo SEAC (Servicio de Empleo y Atención a la Comunidad) de la Universidad de Huelva, organiza la décima edición del Mes del Empleo y el Autoempleo en la Universidad de Huelva. El Mes del Empleo y el Autoempleo se constituye como un espacio de convocatoria para los distintos eventos, en relación con el empleo y el emprendimiento, que se desarrolla tanto desde la propia Universidad de Huelva, como en colaboración con otras Instituciones externas. Encontraremos diversas actividades como Jornadas de Experiencias Profesionales, Universidad y Empleo, Responsabilidad Social Corporativa o Técnicas para Hablar en Público. Como cada año, se celebrará los meses de octubre, noviembre y diciembre.

David González Cruz presenta: Versiones, propaganda y repercusiones del Descubrimiento de América.

La Diputación de Huelva ha acogido la presentación del libro Versiones, propaganda y repercusiones del descubrimiento de América: Colón, los Pinzón y los Niño, dirigido por David González Cruz -catedrático de Historia Moderna de la Universidad de Huelva-, y publicado por la editorial madrileña Sílex.  Es un libro que expone los resultados de los estudios realizados sobre el descubrimiento de América analizando los comportamientos de los personajes que lo protagonizaron, así como las repercusiones y difusión de este acontecimiento de resonancia universal.  La obra presentada ahora ha suturado determinadas grietas científicas, ha innovado en el enfoque interpretativo y ha llegado a nuevas conclusiones sobre cuestiones que aparentemente eran conocidas, pero que habían dejado interrogantes sin respuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s