Actualidad: Breves nacionales

Interior pone la formación policial en manos de una universidad católica

La Dirección General de la Policía firma un contrato con la Universidad Católica de Ávila “porque es más barata” que la de Salamanca, tras 28 años de relación con esta última. Nadie parece querer hacerse responsable de esta polémica decisión , porque está en juego el modelo de formación policial español y, en consecuencia, los valores que defenderán en el desempeño de sus funciones los futuros agentes.

La Universidad de Zaragoza se sigue apretando el cinturón

El rector de la Universidad de Zaragoza ha explicado que el Plan de Racionalización en el campus público ha supuesto un ahorro de más de 16 millones de euros. José Antonio Mayoral ha anunciado en el parlamento aragonés que los ajustes en el gasto se seguirán manteniendo.

La Universidad Jaume I de Castellón y el Consell exigen el Cercanías

La fecha del 12 de noviembre dada por la compañía Renfe para restablecer el servicio de cercanías de la línea C-6 entre Valencia y Castellón no convence a los afectados. Entre ellos trabajadores y estudiantes de la Universitat Jaume I de Castellón, se han sumado al frente común formado entre el Consell y el centro académico para exigir al Ministerio de Fomento, vía manifiesto, “un servicio ferroviario público y de calidad” como el que se venía prestando hace algo más de un año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s