Agenda: del 28 de mayo al 4 de junio

Gala Benéfica y concierto de Capitán Cobarde en Sevilla

El próximo día tres de junio no te puedes perder la décimo séptima Gala Benéfica de Autismo de Sevilla. El evento, que tendrá lugar en el Pabellón de la Navegación de la Isla de la Cartuja contará con actuaciones de Manu Sánchez, Siempre Así, Gatos Pardos y Javier Maya entre otros. El precio de la entrada es un donativo de entre diez y treinta y seis euros.

Y seguimos en Sevilla donde el cuatro de junio podremos disfrutar del concierto de Capitán Cobarde en solitario en la Sala Mandalar, la terraza del Auditorio Rocío Jurado. Las entradas ya están disponibles a través de internet con un precio de doce euros.

José Luis Perales y El Barrio en Granada

Y seguimos con Granada, donde el cantante José Luis Perales presentará su nuevo disco, ‘Calma’. Lo hará el día 3 de junio en el Palacio de Exposiciones y Congresos acompañado de un grupo de siete músicos de primerísimo nivel. Las entradas oscilan entre los 38 y los 71 euros.

ATambién en Granada, el día 11 de junio, El Barrio celebra sus 20 años de carrera repasando sus grandes éxitos. El cantautor actuará en la Plaza de Toros de Granada a las 22:30 horas, con el precio de la entrada entre los 33 y los 160 €.

Fiesta de presentación del Anfirock y jornada gastronómica en Huelva

Si estás en Huelva no te puedes perder la fiesta de presentación del festival Anfirock de Isla Cristina. La fiesta tendrá lugar el próximo cuatro de junio, en el Espacio La Capitana en la Plaza de la Ribera. El evento contará con actuaciones de Chencho Fernández y Bloody Jem entre otros y la entrada es gratuita.

Y también en Huelva podremos asistir a la Jornada gastronómica de la Taberna La Bohemia el próximo once de junio. En esta jornada dedicada a Cuba se servirá un menú con platos típicos de la gastronomía cubana y las bebidas típicas del lugar. El precio del menú es de veinte euros.

Ara Malikian y Auronplay en Almería

El violinista Ara Malikian llega a Almería y lo hace con un concierto especial en el que mezcla obras clásicas con la música popular del siglo XX. El espectáculo tendrá lugar en el Auditorio Municipal Maestro Padilla los días 4 y 5 de junio.

Pero si prefieres un show lleno de humor e ironía, no te pierdas El Show de Auronplay, donde el youtuber muestra su particular forma de ver las cosas. El evento será en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, con el precio de entre 15 y 20 euros.

Teatro y Vejer bajo la luz de las velas en Cádiz

Y en San Fernando, Cádiz, no puedes faltar a la adaptación teatral de Lady Windermere de Oscar Wilde llamada Windermere Club el próximo once de junio. La interpretación tendrá lugar en el Real Teatro de las Cortes de San Fernando. El precio de las entradas oscila enre los diez y los dieciocho euros.

Y el próximo cuatro de junio podremos asistir a la noche especial de Vejer de la Frontera, en Cádiz, donde el casco histórico estará iluminado únicamente por velas ofreciendo una imagen idílica de este pueblo.

“La corte del Faraón” y XVIII Ciclo de conciertos de Rock en Jaén

El antiguo Egipto llega a Jaén con La Compañía Lírica Andaluza, que estrena la obra “La corte del Faraón”. La representación será en el Teatro Infanta Leonor, el 9 de junio, a un precio de entre los 22 y los 18 euros.

Y si prefieres escuchar algo de rock, no te pierdas el Décimo octavo Ciclo de Conciertos de Rock, en el que actuarán grupos como Octava Avenida o Convoy. Se celebrará en el Centro Cultural Baños Árabes de Jaén y la entrada es libre hasta completar aforo.

Conciertos de David DeMaría y Marina en Córdoba

Si te gusta David DeMaría estás de suerte porque el próximo dos de junio ofrecerá un concierto en el Góngora Gran Café de Córdoba. No puedes fallar al concierto que forma parte de su Gira Séptimo Cielo. Las entradas están disponibles desde veintiséis euros.

Y seguimos en Córdoba donde también en el Góngora Gran Café contaremos en concierto con Marina, la joven cantaora flamenca de Jerez de la Frontera. El concierto es el próximo diecisiete de junio. Las entradas ya están a la venta con un precio de entre doce y dieciséis euros.

El Jurado y Amaral en Málaga

Y si estás por Málaga, el 03 de junio se representa la obra “El Jurado” en el Teatro Cervantes de Málaga. En esta representación un jurado delibera sobre si un joven es culpable o no de asesinar a su padre.

Y Amaral vuelve a Málaga para presentar su último trabajo Nocturnal dentro de una gira de 25 conciertos por España. El concierto se celebra el 18 de junio en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga a un precio de 25 euros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s