Actualidad: Universidad de Cádiz

La UCA acoge mañana el 21º Festival Stop Racismo.

La Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía, en colaboración con la Universidad de Cádiz a través de la unidad de Acción Social y Solidaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios, organiza mañana, a las 21 horas, el XXI Festival Stop Racismo en el patio del edificio Constitución 1812. El programa incluye las actuaciones de Batukada Samba Wamba, DJ Frutos del Islam (sesión de música contra el racismo), Combo Malandro (samba brasileña) y Lo Peor (urban and latin rock). La entrada cuesta 5 euros.

 

Más de 300 personas han participado este curso en los distintos programas de voluntariado de la UCA.

La Universidad de Cádiz culmina los programas de Voluntariado (Plan de Voluntariado Local, Voluntariado Diverze, Proyecto Smile y Voluntariado en Salud Mental), donde más de 300 personas del ámbito universitario han participado este curso 2015/16 en actividades realizadas en el Hospital Universitario de Puerto Real y en más de 55 entidades sociales de 16 localidades de la provincia de Cádiz. Con el voluntariado del presente año académico, más de 1.500 voluntarios y voluntarias de la UCA han desarrollado su acción en los últimos cinco años, atendiendo directamente a más de 30.000 personas beneficiarias.

 

Arranca la X Edición de los premios atrÉBT! con el objetivo de encontrar las mejores ideas y proyectos de empresas innovadoras.

La Universidad de Cádiz, a través de su Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica, ha puesto en marcha la décima edición de los Premios atrÉBT!®, un certamen que tiene como objetivo generar nuevas actividades económicas de alto valor añadido y alto potencial de crecimiento, así como fomentar el espíritu emprendedor, poner en valor el conocimiento generado en la UCA y favorecer la multidisciplinariedad. Esta nueva edición del concurso tendrá dos líneas de participación: atrÉBT!®, para ideas y proyectos en general que sean innovadores y estén relacionados con el conocimiento generado en la universidad; y atrÉBT!® HUMAN, para ideas y proyectos que, además de cumplir con éste requisito, estén relacionados con las humanidades, la industria cultural/creativa y/o las ciencias sociales, económicas y jurídicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s