Actualidad: Universidad de Sevilla

La Real Maestranza junto a la Universidad de Sevilla entrega los premios a los mejores expedientes

La Universidad de Sevilla y la Real Maestranza de Caballería han celebrado un acto de entrega de premios a los mejores expedientes académicos de cada uno de los centros de la universidad del pasado curso. El acto ha sido presidio por el rector de la Universidad, Miguel Ángel Castro y Javier Benjumea, teniente de hermano mayor de la Real Maestranza de Caballería. Además en el mismo acto se han entregado los premios de la temporada taurina de Sevilla dos mil quince.

La Universidad de Sevilla presenta campamentos de verano con actividades educativas, tecnológicas y deportivas

La Universidad de Sevilla oferta oferta este año una gran variedad de actividades dentro de tres programas de campus de verano para niños. En el que destacan campamentos enfocados a la educación, la tecnología y el deporte, este último organizado por el SADUS. El plazo de solicitud de plazas para cualquier actividad está abierto desde el día dieciséis de mayo para miembros de la comunidad universitaria y se ampliará el día 25 al resto de personas interesadas.

Llega VALOR US, una aplicación creada por y para la Universidad de Sevilla

El Servicio de Informática y Comunicaciones y el Vicerrectorado de Profesorado de la Universidad de Sevilla han creado una nueva aplicación que permitirá a los estudiantes de la Universidad de Sevilla rellenar encuentras sobre la docencia a través de sus teléfonos móviles o tablets, ya sean de Apple o Android. La aplicación es gratuita y tiene una manera fácil y sencilla de acceder al proceso de evaluación del profesorado mediante el Usuario Virtual del alumno.

La Universidad de Sevilla y La Universidad Pablo de Olavide se reúnen para poner temas en común

El rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro y el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán, se han reunido en la sede de la UPO para tratar temas de investigación, infraestructuras y títulos académicos de ambas universidades. En esta reunión se han abordado la revisión de las instalaciones e infraestructuras y un proyecto conjunto de Erasmus Plus entre otros. Además se han establecido grupos de trabajo que continúen la labor de esta puesta en común y lleguen a futuros acuerdos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s