Actualidad: Universidad de Huelva

Participación activa de estudiantes en la sesión del Tribunal Internacional sobre Desalojos.

La Facultad de Derecho de la Universidad de Huelva ha sido el escenario para escenificar la primera sesión del Tribunal Internacional sobre Desalojos. Durante dos días se han desarrollado unas sesiones con las que se han escenificado juicios de casos reales en lo que viene a ser, una llamada de atención a una difícil situación que atraviesan muchas personas. Han sido los propios estudiantes quiénes han relatado casos reales con la presencia de afectados y testigos. Frente a ellos, un “tribunal”, compuesto por personas vinculadas a la defensa del derecho de la vivienda, han emitido recomendaciones para ser elevada al Tribunal Internacional de Desalojos.

La Facultad de Ciencias del Trabajo de la Onubense es uno de los principales referentes en el panorama universitario español.

El Ránking de Universidades españolas publicado recientemente por el Diario El Mundo sitúa a la Universidad de Huelva en las posiciones de cabeza en el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. La Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Huelva ha sido pionera en estos últimos años en asuntos como la creación de la antigua licenciatura en Ciencias del Trabajo, y en la actualidad una de sus señas de identidad más importantes es la impartición del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en su modalidad virtual, que permite el acceso a nuestra Universidad de estudiantes de cualquier parte del mundo y supone una magnífica ventaja competitiva de la Universidad de Huelva.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s