Agenda del 14 al 21 de mayo

Recital de piano y concierto de Estopa en Sevilla

Si estás en Sevilla, no te puedes perder el recital de piano que ofrece el joven Gregorio Benítez. El concierto tendrá lugar en la Sala Manuel García del Teatro de la Maestranza el próximo diecisiete de mayo a las ocho y media de la tarde. El precio de la entrada es de catorce euros.

Y también en Sevilla podremos disfrutar del concierto del grupo Estopa que tendrá lugar el próximo veinte de mayo en el Auditorio Rocío Jurado. Las entradas ya están disponibles desde treinta euros.

MAMMA MIA! Y Sun & Sound Festival en Granada

El musical MAMMA MIA! llega a Granada del 19 al 22 de mayo, con un magnífico elenco, encabezado por Nina, y con una inyección de energía positiva. El musical, construido en torno a las canciones de ABBA, se representará en el Palacio de Congresos. El precio de la entrada oscila entre los 30 y los 80 euros.

Pero si prefieres la música Techno, no puedes perderte el Sun & Sound Festival, también en Granada. El sábado 28 de mayo tendrá lugar este festival en la Plaza de Toros de Motril, desde las tres de la tarde hasta las siete de la mañana. Música ininterrumpida garantizada, y un destacado grupo de DJ’s de escena nacional e internacional.

Música clásica y flamenco en Huelva

El próximo día diecinueve de mayo podremos disfrutar del Concierto de las bandas del Conservatorio y de la Escuela de Música de Aljaraque en Palos de la Frontera, Huelva. El concierto será en el Campus Santa María de la Rábida y la entrada es libre hasta completar aforo.

Y seguimos en Huelva, donde el sábado veintiuno de mayo podremos disfrutar del concierto de El Cabrero. Si te gusta el flamenco no dejes pasar la oportunidad de verlo en el Gran Teatro de Huelva. El precio de las entradas es de entre doce y quince euros.

ELLA (S) y Paco Rivas en Almería

El próximo 21 de mayo llega a Almería la obra de teatro ELLA(S), de la compañía “Teatro sin red”. Esta comedia, un tanto ácida, se representará en el Auditorio Municipal Maestro Padilla de Almería con un precio de entrada entre los 15 y los 20 euros.

Pero si prefieres el jazz, te recomendamos la master class y el concierto de Paco Rivas, ambos el 21 de mayo en el Museo de la Guitarra de Almería. La entrada a la master class será gratuita, con previa inscripción, y el precio del concierto es de cinco euros.

Concierto de Lila Downs y cuarteto cubano de cuerda en Cádiz

Si estás en Cádiz, no te puedes perder el concierto que ofrece Lila Downs, la cantante ganadora de un Grammy Latino en 2015, el próximo veintiséis de mayo. El concierto tendrá lugar en el Gran Teatro Falla. Las entradas ya están disponibles desde veinticinco euros.

Y también el próximo veinte de mayo podremos disfrutar de los aires cubanos que nos traen en concierto un cuarteto de cuerdas de La Habana. El evento tendrá lugar en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca de El Puerto de Santa María, en Cádiz. El precio de la entrada es de seis euros.

Concurso de Música de Cámara y THE BLEATLES en Jaén

Se celebra, por primera vez en Jaén, el Concurso de Música de Cámara de alumnos que organiza el Conservatorio Superior de Música, entre los días 16 y 17 de mayo, en el Teatro Darymelia. La entrada es libre hasta completar aforo.

Y, si te gustan los Beatles, no puedes perderte THE BLEATLES, un tributo al grupo por una formación de cuatro músicos, acompañado por un espectáculo audiovisual imponente. Se celebrará en el Teatro Infanta Leonor de Jaén con un precio de entrada de 15€

Iba en serio y exposición fotográfica de Ángela Sairaf en Córdoba

Y durante los días veintiuno y veintidós de mayo podremos asistir al espectáculo de Jorge Javier Vázquez “Iba en serio”. La comedia musical llegará al Gran Teatro de Córdoba con un precio de entre dieciséis y cuarenta y cinco euros.

Y también en Córdoba podremos disfrutar hasta el día dieciséis de mayo de la exposición de fotografías de Ángela Sairaf “La vida secreta de los Tapuicas”. La exposición la encontrarás en la calle Antonio Maura de Córdoba.

Los Hombres G y Nebulosa en Málaga

Los mayores éxitos ochenteros llegan a Málaga de la mano de los Hombres G. El concierto se celebrará en el Auditorio Municipal de Málaga el 21 de mayo y será complementado con la formación malagueña Danza Invisible. La entrada general tiene el precio de 30 euros.

Y otro concierto, el 19 de mayo, de la banda malagueña Nebulosa, con un repertorio de música propia en español y la reinvención de la música de otros grupos como U2 o Los Beatles. El concierto tendrá lugar en el teatro Echegaray de Málaga con un precio de 15 euros la entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s