Actualidad: Universidad de Almería

La UAL colaboró en el II ‘Curso de Dislexia en Almería. Otra forma de aprender’

La Universidad de Almería ha colaborado en la segunda edición del ‘Curso de Dislexia en Almería. Otra forma de aprender’ puesto en marcha por la Asociación de Dislexia y otras dificultades de aprendizaje de Almería, Axdial. El objetivo de este curso es que las dificultades de aprendizaje (dislexia, discalculia, disgrafía y disortografía) sean cada día más conocidas por las instituciones, personal de medicina, comunidad educativa y familias. 

 

Twenix, la empresa creada por alumnos de la UAL, participó en la final nacional de Startup Program

La empresa Twenix, creada por alumnos de la Universidad de Almería, participó el pasado, 10 de mayo, en la final nacional de Startup Program, un programa europeo para emprendedores universitarios que tiene como objetivo fundamental fomentar el espíritu emprendedor en el ámbito universitario y favorecer la creación de empleo. Twenix, es una plataforma de aprendizaje de inglés on-line, que propone conversaciones diarias de 26 minutos de duración.

 

Estudiantes de la UAL participan en Buenos Aires en la charla ‘Panorama del sistema de producción agrícola almeriense’

Estudiantes de la Universidad de Almería de los programas Doctorado en Agricultura Protegida y Doctorado en Tecnología de Invernaderos e Ingeniería Industrial y Ambiental, han acudido a Argentina para dar su visión de los programas de movilidad internacional, promoviendo su fomento e intentando resolver dudas e incertidumbres, basadas en su propia experiencia.

 

El Grado de Matemáticas de la UAL, uno de los mejores de España según la Fundación CyD

La Fundación Conocimiento y Desarrollo ha elaborado un ranking entre las universidades de España que deja al Grado de Matemáticas de la Universidad de Almería situado como uno de los mejores de España. Según este ranking es en Enseñanza y Aprendizaje donde ocupa el pódium junto a otras universidades de mayor tamaño. Esto se debe, principalmente, a un profesorado involucrado en tres actividades fundamentales de la universidad: docencia, investigación y divulgación a la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s