Actualidad: Universidad Pablo de Olavide

La Universidad Pablo de Olavide participa en la 14ª Feria de la Ciencia

Científicos, profesores y estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide participarán en este evento de divulgación y comunicación científica a través de propuestas como videojuegos, talleres, exposiciones, coloquios, proyecciones, demostraciones, juegos o programa de radio. La décimo cuarta Feria de la Ciencia, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. El tema de referencia elegido ha sido el cambio climático y la conmemoración de los Años Internacionales de las legumbres y de los Camélidos.

 

La UPO rinde homenaje a Cervantes y Shakespeare con una lectura multilingüe continuada de sus obras

La UPO se sumó el pasado lunes 25 de abril a la celebración del 400 aniversario de la muerte de dos autores universales, Cervantes y Shakespeare. Los miembros de la comunidad universitaria han leído fragmentos de El Quijote y entremeses de Cervantes, así como fragmentos de Hamlet y de Othello y sonetos de Shakespeare, entre otros, en inglés, español, catalán, alemán, francés, italiano y árabe. Esta actividad, es un homenaje a la literatura y la traducción literaria, ha sido organizada por la Facultad de Humanidades a través del Departamento de Traducción e Interpretación.

 

Los universitarios disfrutan en la UPO del “Día DE” del Deporte y del Estudiante

En la Universidad Pablo de Olavide ha tenido lugar el VI Día del Deporte y del Estudiante una iniciativa organizada por el Consejo de Estudiantes de la UPO en la que los universitarios han podido disfrutar de un amplio programa de actividades relacionadas con el deporte, el ocio y la música durante toda una semana. Así, podrán participar actividades como clases de baile latino, competiciones de baloncesto, partidos de pádel, voleibol, fútbol y rugby entre otras, siempre con el objetivo de fomentar y promocionar la práctica de actividades físicas y deportivas desde el punto de vista social, recreativo y saludable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s