Actualidad: Universidad de Sevilla

Un nuevo Campus de la Orden de San Juan de Dios adscrito a la Universidad de Sevilla

Se ha celebrado esta semana el acto de la colocación de la primera piedra para un nuevo Campus Docente y de investigación en el ámbito de la salud. Este centro que estará adscrito a la Universidad de Sevilla sustituye el actual Centro Universitario San Juan de Dios y contará con una superficie de más de dieciséis mil quinientos metros cuadrados. En el acto han participado el rector de la Universidad de Sevilla Miguel Ángel Castro y José Antonio Soria de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

 

La Universidad de Sevilla en Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

La Universidad de Sevilla ha sido la institución invitada en el Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo celebrado en la fábrica del Grupo Renault en la capital andaluza. La universidad cuenta con un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales que se va renovando y mejorando y que deja ver el compromiso y la importancia que le da la universidad a dicha causa.

 

La Universidad de Sevilla dice: Welcome a los refugiados

La Universidad de Sevilla ha demostrado esta semana su compromiso de acogida a personas refugiadas durante la jornada celebrada: ‘Atención a las Personas Migrantes’. Además la Universidad forma parte al Mapa de Bienvenida de Refugiados, donde se compromete a proporcionar a los desplazados apoyo, refugio y asesoramiento, así como ofertarle a estos la participación en actividades culturales y deportivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s