Actualidad: Universidad de Cádiz

La UCA acogió el pasado día 27 la Comisión Permanente del Consejo Económico y Social de Andalucía.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz, dentro del programa conmemorativo por su 25º aniversario, acogió el pasado 27 una sesión extraordinaria de la Comisión Permanente del Consejo Económico y Social (CES) de Andalucía. Larrán ha agradecido a la institución regional que celebren su reunión en la UCA con motivo de las bodas de plata de su centro, por lo que ha destacado “la importancia que tiene para la Facultad, es un honor y un lujo tenerlos presentes en una actividad que tiene que ver mucho con esta Facultad por su contenido económico y social”.

 

La IV Semana de la Internacionalización de la UCA se celebró el pasado día 28 en Cádiz.

La Cátedra Extenda de Internacionalización de la Universidad de Cádiz organiza, con el patrocinio de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior de la Junta de Andalucía y la colaboración de Entre Mares, la IV Semana de la Internacionalización bajo el lema Vas a ser internacional…y lo sabes y el hashtag #ActitudInternacionalUca en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Cádiz. La vicedecana de Relaciones Institucionales e Internacionales de la Facultad, Carmen Camelo, y el director de la Cátedra Extenda de la UCA, José Manuel Sánchez  han destacado la “relevancia fundamental” de la internacionalización para la Universidad, para su alumnado y cuerpo docente, así como para “las empresas y los gobiernos.

 

La UCA organiza el Seminario Internacional Arqueología y Prehistoria en el Norte de Marruecos.

La Universidad de Cádiz organizó el pasado 27 el Seminario Internacional Arqueología y Prehistoria en el Norte de Marruecos, que ha presidido el vicerrector de Investigación, Casimiro Martell, en la sala Simón Bolívar del edificio Constitución 1812. El grupo de investigación HUM-440 de la UCA ha presentado el libro Carta Arqueológica del Norte de Marruecos, publicado por la Editorial UCA. Este trabajo es un primer avance del resultado de varios proyectos de colaboración entre las universidades de Abdelmalek Essaadi y Cádiz.

 

El Campus de Jerez, sede del curso ‘Cómo elaborar proyectos innovadores dentro del instrumento PYME’.

La Universidad de Cádiz, a través de su Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica, celebró el pasado 27 en las instalaciones del Campus de La Asunción de Jerez, un nuevo curso titulado Cómo elaborar proyectos innovadores dentro del instrumento PYME, con el fin de incrementar la tasa de éxito de las propuestas presentadas dentro de esta modalidad al programa europeo H2020.  El curso, contó con la asistencia de un buen número de investigadores y de representantes de diversas empresas de la provincia, que conocieron de primera mano las claves para elaborar proyectos altamente competitivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s