Actualidad: Universidad de Málaga

La Universidad de Málaga presenta los campeonatos deportivos de España universitarios

Un total de trescientos cincuenta estudiantes provenientes de cuarenta universidades de todo el país participarán en fútbol sala y pádel. Ambos deportes se desarrollarán en la localidad de Antequera entre los días tres y seis de mayo. En la primera de las modalidades competirán ocho equipos, tanto en masculino como femenino, mientras que en pádel cuarenta parejas conformarán el cuadro. El acto se ha aprovechado para presentar a la mascota del Campeonato del Mundo Universitario de Balonmano que organizará la UMA durante finales del mes de junio y principios de julio, su nombre es Dolmi.  

La Universidad de Málaga ha celebrado durante esta semana las jornadas de puertas abiertas

Un año más la Universidad de Málaga ha mostrado a los estudiantes de los distintos institutos de la localidad su amplia oferta. El Complejo Universitario de los Teatinos ha sido el lugar elegido para la celebración del mismo. Las jornadas han servido para informar a los futuros universitarios acerca de las facultades, el acceso a la Universidad o la obtención de becas. Más de quinientos voluntarios han formado parte del evento. Además, esta décimo segunda edición ha contado con actividades en las redes sociales, competiciones deportivas y el Concurso de cantautores Destino UMA.

La Universidad de Málaga programa un gran número de actos con motivo del Día Internacional del libro

Durante el día de hoy se ha celebrado el día internacional del libro. Para tal efeméride la Universidad de Málaga ha iniciado durante esta semana una serie de eventos. En primer lugar el pasado jueves la poesía fue protagonista en la Biblioteca Universitaria gracias a la participación de siete poetas malagueños. A partir de ahí y hasta el próximo veintiocho de mayo se desarrollaron una serie de actividades relacionadas con la lectura en distintas facultades y bibliotecas de la UMA. Destacando numerosas exposiciones, una sobre Cervantes, o un concurso de fotografía.

En la Universidad de Málaga se está desarrollando la Semana Cultural de la Escuela de Arquitectura

El próximo martes día veintiséis se cierra la séptima edición de la Semana Cultural de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Málaga. Entre los actos desarrollados por la facultad destacan visitas para los estudiantes a diez edificios situados en Granada, Málaga y Vélez – Málaga. O las conferencias de dos de los arquitectos más importantes del panorama internacional. El portugués Manuel Aires Mateus el lunes veinticinco, y el español Alberto Veiga el martes veintiséis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s