Actualidad: Universidad de Almería

CIAIMBITAL consigue 8 proyectos en la convocatoria Retos Investigación 2015

El Centro de Investigación en Agrosistemas Intensivos Mediterráneos y Biotecnología Agroalimentaria de la Universidad de Almería (CIAIMBITAL) acaba de conseguir 8 nuevos proyectos de investigación para integrar las diferentes unidades que actúan en el ámbito de la agroalimentación en la Universidad de Almería, con la finalidad de alcanzar sinergias entre las mismas, garantizar un uso eficiente de los recursos y aprovechar plenamente el potencial de I+D+i de la Universidad de Almería.

 

La campaña ‘Agárrate a la vida’ llega a la UAL para concienciar sobre la importancia de la seguridad vial

El delegado de la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal, Juan López será el protagonista de la campaña “Agárrate a la vida”, con el objetivo de concienciar a los universitarios sobre las causas y consecuencias que se puede tener si no se respetan las normas de circulación. Algunos de los temas tratados son: el consumo de drogas, alcohol, el uso del teléfono móvil o el exceso de velocidad al volante.

 

La UAL y 24 ONGs de la provincia firman un convenio para sensibilizar y formar a  alumnos en materia de voluntariado

La Unicversida de Almeríaha puesto en marcha el Progarama Voluntarios con el objetivo de promover el compromiso social y ciudadano, implicando a la comunidad universitaria en las tareas, programas y actividades de las organizaciones sin ánimo de lucro. Hasta 24 organizaciones sin ánimo de lucro de la provincia de Almería han suscrito un convenio con la UAL para participar en este programa y brindar a la comunidad universitaria la oportunidad de adentrarse en el mundo del voluntariado. 


El empresario almeriense Antonio Pérez destaca “la importancia de la pasión para que un negocio tenga éxito”

El director de uno de los mayores grupos de restauración de España, Antonio Pérez, ha sido el protagonista de la charla ‘Estrategias de crecimiento en la empresa’. Antonio

Pérez, que dirige la Compañía del Trópico, declarado que “no sale ningún proyecto sin pasión y no se crece si el que tiene esa pasión y lidera, no se dedica a hacerlo crecer todos los días. Haz lo que te apasione. Irán saliendo poco a poco las cosas. De lo contrario te vas a amargar toda tu vida”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s