Actualidad: Breves Internacionales

Compañeros de cama 
Según un estudio de la Universidad de Nueva York, el tejido de las sábanas puede llegar a alojar hasta diecisiete tipos de microorganismos atraídos por el calor y el sudor corporal y del exterior. Por este motivo, los expertos recomiendan lavar las sábanas una vez por semana para evitar la sobreexposición a posibles agentes causantes de la alergia.

El secreto de la felicidad 
La Universidad de Harvard ha revelado los últimos datos de su Estudio del Desarrollo de Adultos, que lleva en marcha desde mil novecientos treinta y ocho, concluyendo que las buenas relaciones constituyen un ingrediente esencial para tener una vida feliz, mientras que la soledad y los conflictos resultan perjudiciales para la salud.
 

Adicción al móvil 
Los científicos de la Universidad Temple de Philadelphia aportan datos sobre la adicción a los teléfonos móviles. Factores como una personalidad impulsiva o falta de autocontrol serían determinantes, de ahí que la adicción sea mayor en los jóvenes por encontrarse éstos en una fase de desarrollo que aún no ha concluido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s