El artista: Reckless

Esta semana visitaron los micros de Aula Abierta tres de los integrantes de la banda sevillana Reckless.  Iván Quintero Rodríguez –teclista–, María Castillo Atero y Celia Narros Santos –vocalistas– nos contaban su experiencia como integrantes de una banda que cuenta con tres voces femeninas y cuatro músicos –guitarrista, bajista, teclista y batería–.

Aunque Reckless tiene canciones propias, también hacen covers de éxitos populares que van desde Lady Marmalade a Hey Mama de David Guetta, a los que le aportan un toque muy personal a través de la armonía de sus voces y su esencia roquera.

Durante la entrevista, nos contaban que todo comenzó en el instituto “estábamos en la misma clase, estudiando bachillerato de artes escénicas, y hacíamos actuaciones para una asignatura y a raíz de eso decidimos juntarnos”. Así nació la banda de estos jóvenes, que a día de hoy cuenta con una maqueta que puede adquirirse contactando con ellos a través de sus redes sociales (Twitter y Facebook).

Y si eres de Sevilla o alrededores y no quieres perderte la experiencia de verlos en directo, podrás disfrutar de uno de sus conciertos el día 6 de mayo en la Sala Enclave en Montequinto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s