Actualidad: Universidad de Málaga

Los estudiantes de la Universidad de Málaga disfrutarán de setenta nueve becas de prácticas en la Diputación.

La diputación de Málaga ha hecho público el acuerdo por el que los universitarios malagueños podrán realizar prácticas remuneradas en la misma. Un total de setenta y nueve estudiantes trabajarán en centros del organismo supramunicipal tanto de la provincia como de la capital. La Universidad de Málaga cerró ayer el plazo de inscripción a estas prácticas extracurriculares, cuya duración será de seis meses. La vicepresidenta y diputada de igualdad, Ana Mata, mostró su satisfacción por el hecho de facilitar la primera experiencia laboral de muchos estudiantes.

La Facultad de económicas de la Universidad de Málaga ha cerrado la celebración su cincuenta aniversario

El pasado miércoles la Facultad de Económicas de la Universidad de Málaga culminó los actos que han servido para conmemorar durante todo un año el medio siglo de vida de la misma. El rector de la UMA, José Ángel Narváez, presidió la ceremonia de clausura destacando la presencia junto a él del consejero de empleo de la Junta de Andalucía, José Ángel Sánchez. Este último reivindicó la importancia del centro. El evento fue aprovechado para presentar el libro ‘Una facultad para Málaga’ que narra la historia de económicas durante sus cincuenta años.

La Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga se convierte por un mes en un centro de exposición fotográfica

El pasado jueves la Universidad de Málaga entregó el galardón que premia a la mejor imagen del concurso de Fotografía Medioambiental. La Fundación General de la UMA ha sido la encargada de organizar el quinto concurso. El galardonado ha sido el estudiante de Biología, José Carmelo del Castillo, con la imagen titulada, ‘Perspectiva oxidada’. Diego Vera, director de la fundación, ha defendido la iniciativa del concurso que pretende despertar la responsabilidad social en este asunto. Diecinueve fotografías de las ochenta y cinco presentadas estarán expuestas en el centro hasta el día treinta de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s