Actualidad: Universidad de Granada

Si no haces ejercicio regularmente la Universidad de Granada te busca

El estudio llevado a cabo por las facultades de Ciencias del Deporte y de Farmacia de la Universidad de Granada y el Centro Andaluz de Medicina del Deporte busca a jóvenes de entre 18 y 25 años que no hagan ejercicio regularmente. El objetivo es estudiar la grasa marrón o parda. Esto es un tejido que tiene implicaciones relacionadas con el peso corporal y la salud cardiovascular. Los seleccionados realizarán ejercicio durante seis meses en un centro de investigación avanzado y recibirán un informe sobre su estado de salud. Además, tendrán la oportunidad de participar en un estudio de investigación de alto nivel de forma gratuita.

 

Investigadores regresan a la Universidad de Granada

Investigadores que han estado al menos veinticuatro  meses en el extranjero trabajando regresan para continuar su labor en la universidad granadina con un Contrato Ramón y Cajal.Continúan publicando en revistas de impacto científico y reivindican un papel mayor en la institución universitaria porque pueden hacer grandes aportaciones en las aulas, en los laboratorios y en el entorno social. El nombre de la asociación de estos investigadores es Axón en homenaje a los descubrimientos en el campo de la neurobiología  de Ramón y Cajal. El axón es la estructura de la neurona usada para interconectar con otras neuronas.

 

El doblaje en la UGR

La Junta de Andalucía, la Universidad de Granada y la Escuela de Teatro y Doblaje Remiendo firmado a un acuerdo que posibilitará doblar cortos y documentales premiados en festivales internacionales. Los estudiantes del Máster Universitario de Traducción se encargarán de traducirlos a español, los alumnos de la Escuela Remiendo prestarán sus voces y por último los que cursan el Grado Superior de Sonido para audiovisuales del Instituto Albayzín se encargarán de la parte técnica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s