El artista: Eurydise

El pasado sábado día 12 visitaban nuestro estudio las chicas del dúo sevillano Eurydise.  Carolina Perales y Raquel Lorente, sus integrantes, nos hablaban sobre su música, la cual se basa principalmente en realizar covers acústicas de grupos conocidos para las que graban vídeos producidos por ellas mismas que suben a YouTube para promocionarse.

Aunque bajo el nombre de Eurydise llevan juntas tan solo un año, ya han pasado cinco desde que estas chicas de veintiún años se conocieron en otro grupo musical “con el que tocamos en muchísimos conciertos y cogimos mucha experiencia”, nos contaban.

Mientras que Raquel se encarga de la parte vocal, Carolina lo hace de la parte instrumental para lo que no se limita únicamente a la guitarra sino que también toca otros instrumentos como el piano y el ukelele.

La entrevista no quedó ahí, las chicas nos trajeron una sorpresa, cantaron en primicia su primera canción propia aún inédita, Backbone, que se ganó el aplauso de todo el equipo de Aula Abierta.

No te lo pierdas y escúchala tú también en nuestro podcast.

Y si quieres seguir su trayectoria en las redes sociales, puedes encontrar a este dúo en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube y SoundCloud como ‘Eurydise Music’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s